¿Cuánto cuesta el envío?
Si tu pedido es en España, peninsular, disfrutarás de envío GRATIS. Puedes consultar nuestros términos y condiciones.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El envío lo recibirás entre 24 y 72 horas desde que lo realizas, salvo los productos reservados o personalizados, en los que se te enviará por correo electrónico una fecha estimada de entrega.
¿Puedo devolver mis compras?
Sí, puedes de volver tus compras, según se establece en la política de devoluciones de la web. El plazo son 30 días naturales desde el momento de la recepción de tu pedido.
¿Qué tengo que hacer para solicitar un cambio o devolución?
Sólo tiene que enviarnos un correo a info@tekoa.es, y te daremos todas las instrucciones necesarias para gestionar tu cambio o devolución.
¿Cuánto cuesta hacer un cambio o devolución?
Si estás en España peninsular te ofrecemos la opción de cambiar o devolver tu pedido de forma GRATUITA. Puedes consultar nuestros términos y condiciones de compra para más información.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia bancaria.
¿Puedo pagar a plazos?
Puedes pagar a plazos mediante PayPal, para compras entre 30€ y 2.000€, en tres meses sin interés. Para ver las condiciones de esta modalidad puedes acceder a https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paga-en-3-plazos#A3
En caso de realizar una devolución, ¿cómo y cuándo recibo el reembolso?
El reembolso se recibe en la misma forma de pago que escogiste, y si no fuera posible, se adoptará otra forma de pago de mutuo acuerdo. Los reembolsos pueden tardar hasta 15 días, ya que, el producto debe llegar a nuestras instalaciones y ser revisado.